viernes, 14 de agosto de 2009

Ellos...

El que se olvida de lo que tiene,
que le importa más un ave enjaulada
que un amor aunque sea a distancia,
se alegra de lograr su tiránica voluntad,
tijera en mano para cortar alas sin saber lo que pasa...

Ahi esta el,
una vez más,
diciendo "aqui me tienes",
mientras trata de consolarme,
sin recordar que me dejó enterrada en una fosa,
con lágrimas secas y dolor en el alma.


El mentiroso aquel,
que me dijo que no me dejaría sola,
regresa después de una ausencia casi eterna para decirme "te amo"
dice que llora por amarme,
pero no le dolió en otro tiempo irse con ella y hacerla reina.
Maldita sea su magia y su encanto, lo odio por decir y me odio por creerle.


En el intervalo de mis tiempos tristes,
se acerca el guapo para decir "por qué estós tan distante?"
sin recordar que él primero me dejó sola...


Pasa el tiempo,
pasaba despacio cuando el demonio apareció frente a mi;
decía que conmigo quería estar mientras que por el otro lado estaba con ella,
con ellas, con todas y me cansé... él no era real...no era él...

El... él se presentó como el milagro que ya no esperaba,
sigue constante, sonriente, bello... único...
y después de tanto odio y dolor, yo le digo a lo que me queda
que no se vaya, que no deje mis brazos,
pues cuando vuelva,
puede que ya no valga nada...

6 comentarios:

Oscar dijo...

Me encanta tu blog y tus palabras!!!, sos una alma gemela a la mia!!!!!!
Que suerte el mundo con personitas como vos
111
Un abrazo grande
Oscar de Bs As

Oscar dijo...

Visita mi blog y deja un comentario,porfa!!!
Chaucito
Oscar

ELWIMG dijo...

A veces somos nosotros mismos los que ponemos cadenas a nuestras Alas... Pero si en ello va nuestra felicidad ¿Quien puedejuzgarlo?.

Precioso texto...

Un beso y espero visitarte más.

Amanteceres dijo...

El Amor es así ya lo dice Tizziano en su cancion es Alegria y Dolor...

Se feliz, es lo que cuenta...

Un Beso.

ELWIMG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELWIMG dijo...

Me olvidé de decirte que te he enlazado, te tenia hace tiempo pero tuve que configurar mi blog y perdí tú dirección.