martes, 4 de septiembre de 2007

Ganas de tí




Tengo ganas de ti
Ganas de ver tus ojos
Cuando se iluminan al verme
Ganas de ver tu sonrisa
Que me ilumina el alma al surgir
De oír tu risa bella
Que me hace ser feliz

Ganas de sentir tus labios
Fundirse con los míos
De que nuestros alientos
Sean uno en dos
De que nuestras pieles
Se rocen con pasión salvaje

Tengo ganas de ti
De oír como susurras palabras tiernas a mi oído
Mientras nos abrazamos cálidamente
Ganas de escuchar en tus labios mi nombre
Cuando al amarte llegamos al fin
Y de ver como te duermes poco a poco
con la cabeza apoyada en mi pecho

Hubo un tiempo en que el hombre
también tuvo ganas de reinar
en los astros, el aire, y el mar
Y solo lo pudo hacer imaginándolo
Pintándolo en historias inventadas
Como yo lo imagino ahora
Y lo narro en torpes sueños en verso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, que suspiros me sacaste con esta belleza, erotica, sensual, arrolladora, emocionante, y , y,...y se me van las palabras pare decirte lo mucho que me gusta, pero mas me gusta saber quien esta detras de tan bellas frases.Te quiero mucho.