sábado, 17 de noviembre de 2007

El girasol y la Estrella




Veo aquella estrella sobre un cielo Violeta
Como una promesa de futuro, alargo mis dedos para tocarla
Desesperado, corro hacia el horizonte para abrazarla
Pero ella esta más alla de mi alcance

Llorando, me arrodillo en la hierba
Y la luz de la luna se refleja en mis lágrimas
Miro hacia abajo, y un girasol con su flor frente a mi me observa
Como un sol que sobre la tierra ha echado raices
Impulsado por no se que deseo, lo cojo y lo atraigo hacia mi
y sigo mi caminar

Poco tiempo después, el girasol se marchitó
Una noche más, vuelvo al campo florido
Y ahí está ella, eternamente bella y lejana
La estrella sobre el cielo Violeta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo voy a llorar...por que las cosas tienen que ser asi? lo que mas se desea es lo que mas lejano se tiene, carajo, pero bueno, al menos se sabe que lo que deseas esta ahi y tal vez nunca se vaya. Te quiero mucho mi gato.