jueves, 29 de noviembre de 2007

Tan lejos de la poesía


Y me trago las ganas de herirte
De hincarte el cuchillo del rechazo
Que tu has clavado en mi corazón
De escupirte que nadie va a tratarte como yo
Que eres estúpida por rechazar mi amor

Quiero darte la espalda y no verte ya más
Borrar el tiempo vivido, que sólo me hace llorar
Pensar que no has estado conmigo
Y que pude tus besos probar

Mi corazón se endurece
Cuando veo lo que ahora eres
Y también por el reflejo en el espejo
Yo, de amante atento a poeta del desprecio

He cambiado palabras floridas
Por veneno en mi lengua partida
Del verso amado he pasado
Al escupitajo, la rabia y el llanto

Del corazón resplandeciente
A una piedra en el camino
De sonrisa ilusionada, a mirada baja
De caminante con rumbo fijo
A nómada solitario

Quiero que te alejes
Quiero no sentir
Quiero no querer
Quiero no sufrir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El corazon se me quiera en mil pedazos solo por leer esto y creo que la peor parte es que lo que sientes es lo que siento y lo que expresas en este poema y que sientes desde hace dias, yo lo he vivido y lo he sentido desde hace meses...a veces dura mas la tristeza que la felicidad...gente sin sentimientos, pero sabes que? todavia me tienes, todavia te tengo.Eso para mi es lo mas importante.

Anónimo dijo...

no me gustas como poeta
pero como sufridor me recuerdas mucho a mi