martes, 29 de enero de 2008

La Búsqueda


Quizá te encuentre en los Reinos de Avalon
Tu perfume perseguiré en los puertos de la Atlántida
El brillo de tus ojos veré en el reflejo de las aguas de Thule
Tu pelo negro es como el brillo de la sangre negra de un Dragón
Pero también te buscaré en las calles donde vivo

Te sueño, y cuando despierto te desvaneces
Las quimeras no se hacen mujer
El amor no existe para mi
Pero mi vida sería una herida si no soñara contigo

Viajo con la imaginación a esos lugares fantásticos
Pero yo necesito que tu piel y tus besos húmedos sean reales
¿Cobrará vida la fantasía?
¿Andarán las Hadas y las Musas entre nosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calro que si! si no es asi, de donde crees que sale toda esa genialidad tuya para escribir?, viene de lo que vives y lo que piensas, de lo que sueñas, de lo que esperas...de tantas cosas lindas, mi gato, que por triste que sean tus letras, hay mucha belleza en ellas, siempre es divino venir y ver que has escrito algunas belleza. Te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

TODO LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO, UN BESO DESDE TENERIFE, MERCEDES LARDIN