martes, 19 de febrero de 2008

Nieblas de Ti


Jirones de bruma me rodean
Todo es gris y mojado en torno a mi
Mi piel esta húmeda y fría
Y busca el calor de tu cuerpo para revivir

Deliro, y veo que la niebla
Se mueve adoptando formas
Ahí estas delante de mi
Desnuda, hermosa y sensual

Contoneas tus caderas para mi
Mientras tu mano me dice que me acerque
Mis ojos ya nos responden
Cuando tocas tus pechos por mi

Desesperado, quiero poseerte
Atravieso la niebla, tu siempre avanzas
Inalcanzable visión de mis perdidos deseos
La luna arranca reflejos marfil penetrándote

Ti-nieblas me poseen

Corro, corro hacia ti
Tú me excitas, provocas, enloqueces
Tu cuerpo es una promesa inalcanzable
Un fantasma en la noche invernal

La niebla se disipa
Desapareces de pronto
El suelo ya no siento bajo mis pies
Caigo por le barranco de tu ausencia
Muero de deseo por no mirar donde piso

No hay comentarios: