viernes, 29 de febrero de 2008

Persiguiéndote


Tengo miedo de dejar de sentir
De dejar de buscar tus ojos
De perder la esperanza de tener tu abrazo
Porque entonces estaré muerto en vida

Tengo miedo de creerte imposible para mi
Odio correr buscando tu piel en otras pieles
Eterno insatisfecho porque tu eres única
O porque quizás no existes y yo soy un loco

“Seamos realistas, pidamos imposibles”
Decían algunos hermanos en el pasado
Quiero seguir siendo realista
Sigo esperando tus besos
Aunque mientras tanto debo tocar sueños falsos

Hasta que tu, mi Amor soñado e quizás imposible,
Me digas “Aquí estoy, soy Tuya y tu Mio”
Entonces seré un soñador dentro de un sueño
Tu, yo y el mundo será Fantasia
Dentro del mundo real

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow...eso es escribir con el alma en la mano, mi gato. "tocando sueños falsos", eso lo hacemos todos, creo que no es tan malo hacerlo despues de todo si es lo que nos mantiene vivos y con esperanza en el universo de horrible realidad que nos rodea...es lo que yo hago, de lo que vivo, tu ya lo sabes...a veces prefiero la falsa y dulce fantasia que la real y cruel vida real.
Sigamos soñando juntos...tq