viernes, 2 de mayo de 2008

Passion Is Forever



(Para mi Gato, como siempre...y como nunca.)

En mi noche oscura y ahora carente de habitantes,
el corazon llora en silencio por ver como
se repite la misma historia.
Tener y perder...
perder y tener.

La sombra de la celosia de hace presente
en nuestro mundo y los dolores del dia
se quedan dentro ante la posibilidad de sacarlos,
perolas cosas no duran para siempre.
hasta el amor con el tiempo se desvanece...

Te escribo mientras te tengo en frente
y estoy tratando de ignorar que ya no me quieres
y mientras lo hago, te digo en silencio lo mucho que te quiero.

El mundo gira y nosostros estamos siempre aqui,
por los lados del mundo, pero siempre juntos...
Aunque ellos se vayan, tu y yo siempre estarmos aqui.
No me sueltes nunca, yo nunca te soltare a ti.

No hay comentarios: