lunes, 5 de mayo de 2008

Riendas al corazón


¿Sientes lo mismo que yo?
La atracción crece, nuestros cuerpos se llaman
Tu boca y la mia gritan para unirse con el aire que exhalan
Tu dedos te exploran por mí, mis manos rozan mi piel
La distancia pone riendas en el corazón

Calor sofocante, pieles húmedas
Tu lengua asoma levemente, deseo voraz
Acometidas de pasión en nuestros cuerpos
Gemidos separados por el gran mar

Intensidad lujuriosa en nuestros ojos
Totalmente desnudos con la ropa puesta
Las manos frenéticas, los labios mojados
Tu sexo húmedo, yo endurecido

Sube, baja, sube, baja
Terremoto en tus pechos
Tsunami en las caderas
La erupción del ardiente orgasmo
Agita nuestros mundos cubriéndonos de lava

Y llega la calma
Tu pelo alborotado,
Mi respiración se calma
Mi dia termina, tu tarde empieza
En nuestras lejanas orillas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien dice que Musa escribe poesia erotica? TU eres el que escribe poesia erotica!!! quema!!!...no se que mas decirte...solo que si quieres encender a quien lo lea, bueno, si lo logras.