sábado, 28 de junio de 2008

Cupido


Esto es un poema.
Mantén sucia la estrofa.
Escupe dentro.
Ángel González



La mayor parte de las veces
Cupido, Hijo de Marte y Venus
Niño hermoso de doradas alas
No es más que un murciélago borracho

El amor es dulce
Besame con ternura, dime que me amas
Despiertate junto a mi feliz
Bendice mis oidos con tu risa

El amor es fuego
Muerde mis labios con tus dientes
Siente como arranco tus bragas negras
Lengua con lengua, sexo con sexo

El amor es mierda
Desconfianza, celos
“No quiero verte,
No quiero hablarte”

El amor es vida, es muerte
Es primavera, es invierno
Pídele que no te suelte
¿Sólo lo veré como un sueño?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno...el amor es mierda y no podia estar mas de acuerdo...el amor es la maldicion mas dulce que existe...que carajo...