domingo, 6 de julio de 2008

Escritura automática (Tu respuesta)




Escritura automática: escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Forma de hacer que aflore el subconsciente.


Vivo entre dos corrientes de aire:

La de la vida real, que me pega al suelo

La del sueño y fantasia,

que quiere que suba a las estrellas


Mil fracasos, mil proyectos

Mil utopías aun irrenunciables

Cien versos torpes y hermosos


La arena del reloj avanza imparable

Y sus granos son cometas en el cielo

O solo tierra muerta sin sentido

Aun huele a café la vida

Pero los posos empiezan a secar mis labios


¿El corazón? Podrido de latir

En esa huida hacia delante porque no le queda otro remedio

Aun esperando, como siempre

Ahora algo abandonado, inquieto

Desconcertado porque no sabe si sabe amar

y si es amado.

Y el mundo gira

El tiempo pasa

Insensible a como deberían ser las cosas


Y luego estas tu

Sueño, realidad

Ausente, presente

Tus contradicciones son mias

Mis monstruos estan bajo tu cama


Arena y cometas

Versos, sueños y café

Ellos y nosotros seguiremos como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias...ojala yo fuera mejor...pero ya no puedo mas...los monstruos estan sobre mi y los principes de tierras lejanas estan alla a lo lejos...lo digo otra vez...ojala yo fuera mejor...solo soy una musa andrajosa...el brillo se me perdio y la estrella...donde estara mi estrella?