jueves, 17 de julio de 2008

Eclipse



La Luna camina por el cielo nocturno

Tu, con destellos grises en tus ojos

Fria por fuera, pasión por dentro

Vas, surcas el cielo de la vida

En la orilla de tu océano


Yo, sol abrasador

Queriendo quemarte con mil besos cálidos

Pero surcando solo mis dias

Pasión por fuera, frio por dentro


Y quiero que nuestros cuerpos se encuentren

Y quiero que me cubras con la plata de tu piel

Que el fuego de la pasión y el deseo arda

Que caigamos al mar con los labios fundidos


Luna y sol se besan en el eclipse

Ven, mujer, y deja que te ame

Aunque después tengamos que separarnos

Porque la vida suele ser cruel


Deja tu estela blanca en el agua

Deja en ella la huella de tu cuerpo

Que mi calor la evaporará por la mañana

Y serás mía en sueños hasta ese dia esperado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un divino, mi gato...un divino. Passion...passion...habia que volver a esto, bueno, es que tu nunca has salido...quien sabe que musa sera la que te inspira, pero que bien lo hace! besos mi precioso!