lunes, 21 de julio de 2008

Al otro lado


La mayor parte del tiempo vivo al otro lado del espejo
el lado donde estás tu
allí donde el cielo es azul, y tu piel dorada
donde la brisa es dulce
y la realidad no lo oscurece todo

Vivo donde nace el aire que usas para decir "Te amo"
donde la música de tu risa canta con mil pájaros
donde puedo soñar que beso tus labios
donde imagino que te amo todo el tiempo

Pero luego vuelvo a este lado
El cristal se me clava en la carne al atravesarlo
El aire es ardiente, el cielo nublado
La realidad son negras plumas de cuervo
La soledad es mi compañera ahora

Atravesaré el espejo de nuevo
Y al volver quizás me traiga el azul del cielo
los pájaros, la brisa
Y a ti enganchada en uno de nuestros besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con solo cerrar los ojos se puede ir hasta el paraiso y volver...yo cierro los ojos a la realidad cuando es demasiado insoportable.
Son fantasias, corazon...fantasias para tolerar lo intolerable.

Me encanta este poema...me da serenidad y ganas de soñar...y me encanta porque siempre vivo de pelea con el espejo, el espacio.

V