miércoles, 10 de septiembre de 2008

5 sentidos


VISTA

Cerremos siempre los ojos mientras nos besamos

Para no ver que el mundo en derredor se derrumba

Para sólo sentir el amor en nuestros labios

Y vivir unos segundos juntos fusionados


TACTO

No hablemos mientras nos amamos

Para que sean las caricias quienes digan

Cuanto nos necesitamos

Que el uno sin el otro no esta completo


OIDO

No nos acariciemos mientras susurramos

Palabras tiernas de amor en nuestros oidos

Para que el aire salido de esos “Te adoro”

Llegue sin roce al fondo de las almas


GUSTO

No oigamos el ruido de las bombas

Mientras nos recorramos con la boca

Para que nada turbe el sabor de las pieles

Y probemos de lo que comen los dioses.


OLFATO

Mantengamos la lengua sin sabores

Mientras olemos el olor del amor y el sexo

En esta noche cálida y estrellada

Donde por fin te tengo entre mis brazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!...pero me da la impresion de que ahora suenas medio gospel...bueno, de todas formas me guta, despues de todo siempre llega el momento de expresarnos como mejor podamos. Te quiero mu gato bello :)


V

Djed dijo...

Aquí te dejo mi comentario....

Ya te lo he dicho en persona, pero este poema tuyo se me ha colado en ese rincón en el que sólo dejo que se queden las cosas que realmente merecen la pena.

Aunque ahora esté un poquito lejos (por poco tiempo esta vez), sabes que estoy cerca, no desde hace mucho, pero sé que será para una larga parte del camino....

Un beso enorme, compañero soñador de la Tierra Negra

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Me ha gustado tu pasión. Creo que hombres apasionados y con los sentimientos sintiéndolos a flor de piel, habrá pocos. Profundizar en Cómo se siente y Qué se siente, me da una proporción de "tus medidas del alma". Seguiré entrando en tu rincón a leerte.....