sábado, 21 de marzo de 2009

Incertidumbre




Cada segundo que paso sin amarte me hiela

Como si fuera un mendigo desnudo en la nieve

Del reloj caen mil aludes

Y me entierran congelándome en tu ausencia


Cada minuto que paso sin tenerte cerca

Son sesenta quejidos de vida estéril

En un árido planeta inhabitable

Donde sólo siento la nada


Cada hora que no te tengo en mis brazos

Es una hora de vacío insondable

Y el aire que me rodea es invisible

Porque no tiene el brillo de tu alma


Cada día que echo de menos el amor

Es un dia no vivido sino muerto

Un dia en que la muerte avanza el doble

Y siento los años como siglos


Dejemos hablar a la cabeza

Esperar lo que puede no llegar es insensato

Luchar por vivir, aunque sea a solas

Sin tus ojos

Sin tus labios

Sin tu amor


Hacer oro de cada grano de arena del reloj

¿Es posible sin tu sonrisa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

triste... muerte en vida seria un buen resumen, querido mio...

Djed dijo...

precioso poema, triste como solo la tristeza puede serlo... pero tan cierto, no hay nada peor que vivir esperando, vivir pendiente de un tren, de una llamada, de contar y tachar dias en el calendario porque lap ersona amada este lejos o simplemente no esta...
creo que voy a volver a escribir... hoy lo necesito
te quiero; lo sabes y lo se, el resto no importa...
besos