sábado, 21 de marzo de 2009

Tengo ganas...

Tengo ganas de hacer el amor;
de hacer lo que nunca hice
y que el me haga lo que nunca me han hecho.

Tengo ganas de gritar al destino;
de gritar con todas mis fuerzas,
hasta quedarme sin voz.

Tengo ganas de confesar la verdad;
tenga ganas de decir que menti,
que no es amor, sino que es odio y nada mas.

Tengo ganas de que el me ame;
que me diga que no es un juego y que es de verdad,
que hay mas alla, que algo real existe.

Tengo ganas de arrancarme el cabello;
de sacarme la furia que tengo dentro
y desquitarme conmigo misma por lo que he hecho.


Tengo ganas de su abrazo;
quiero que me abrace, de sentir su aroma,
su piel, su proteccion.

Tengo ganas de cortarme las venas;
de que la sangre fluya
y que el dolor del cuerpo cure el dolor del alma.

Tengo ganas de irme o que se vaya;
de que este a mi lado en vez de estar contra mi,
de que me diga que me odia como yo le odio a el.


Tengo ganas de tantas cosas...
de tantas contracciones,
de tantas paradojas...

No es complicado,
solo que hoy tengo ganas,
muchas ganas...

No hay comentarios: