sábado, 11 de agosto de 2007

Barco Varado






La tierra ha girado ya
Una vez alrededor del sol
Desde que te tuve entre mis brazos

Desde que probé el sabor de tu piel
Y pusiste tu azúcar en mis labios
Desde que tus besos
Hicieron que mi cuerpo fuera hermoso

Pero nada puede durar
La arena se escapa entre los dedos
“No veo futuro contigo” dijiste
y el tiempo no pude parar

Me quedé
Como un viejo barco
Orgulloso navegante en el pasado
Pero varado, viejo, ahora frente al Mar

Y oigo la canción,
Y no puedo evitar recordarte
Y la tierra sigue girando
Aunque ya estás lejos de mi

“Si pudiera
Desterrar de mí la esperanza de verte
Y olvidarme
De todo aquello que no se puede cambiar
Despedidas,
Si quieres un recuerdo, te regalo mi pena
Y esta noche
Duermo sólo, y quizás
Te encuentre en mis sueños
Que es donde sólo te puedo encontrar”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermosura! y que melancolía a la vez! sólo en sueños se puede amar a veces!