jueves, 9 de agosto de 2007

Musa Desnuda

Image Hosted by ImageShack.us

Regreso para intentar leer tus labios...
quiero saber que no sólo tienen palabras bonitas que decir...
quiero más que eso esta vez.
Basta de conformarme.

Quiero que me mires a los ojos,
que me recorras de punta a punta
y ver, con gran placer,
como es que tus pestañas copiosas van bajando
en la dulce danza de tu mirada
y, como siempre, deteniéndose donde es preciso.

¿Ves mis ojos color aceituna?
¿Ves el deseo que se me escapa sin yo querer?
¿Ves como cambian de color sin yo quererlo?
¿Cómo se oscurecen de sólo verte frente a mi?

Te detienes en las lineas de sangre que pasan por mi cuello,
como esperándote, invitándote a probar
Sigues muy despacio hasta llegar a las torres
que sutilmente se sostienen de mi pecho
en señal de desafío contra tus ojos:
"mira, pero no toques" te dicen burlonas,
siempre en posición de proteger mi corazón...

Vamos, baja y mira el tatuaje indeleble,
ese que un amor ha dejado,
como una huella de que su presencia antes que nadie por alli,
no le temas, es solo magia lo que ocurrio ahi.

Ven, mira el pozo seco...
ese que da y luego quita,
ese sitio unico que todos tenemos
y que ignoran...

Piensa a donde vas,
que tu mirada traviesa no te engañe,
que no te de ideas el nuevo cambio que ha tenido,
sigue siendo el centro de ese mundo...

Una fuente de fuerza, voluntad y placer...
Una piel negra que se torna rosa,
una flor lista para ser descubierta por tus manos
como sugerente lengua hambrienta.

Me retuerzo de placer en silencio...
sólo imagino tus manos,
tus labios,
pero de que serviria eso si no estuviera conmigo tu corazon?
Ese que quiero arrancar de un tajo de tu pecho...

Miles de colores atraviesan las Sombras,
las que no dejan que viva en tinieblas,
mas tu vienes a darme luz y luego la mas horrible ocuridad...

Vamos, vuelve a mis ojos,
que tu mirada no te delate,
que el misterio no te deslumbre...
esta vanidad algún día acabará;
ojala te enamores de mi alma
porque es lo unico que quedará.

No hay comentarios: