jueves, 20 de noviembre de 2008

Baldosas amarillas hasta tí



Lista de deseos inalcanzados:

Volar sobre el cuerpo de Pegaso hasta tus labios
Ver auroras boreales en tus ojos
Poner estrellas en tu cintura
Y pasar mil vidas contigo

Amarte durante siglos
Besarte en el infinito
Gritar al cielo que te quiero
Sentir tu piel como trigo

Verte despertar a mi lado
Tu sonrisa en el centro de mi alma
Con la luz de mil lunas llenas en mi almohada
Y el calor de tu cuerpo junto al mio

Ven, amada, a mi lado
Ven, que pondre a los dioses por testigos
De que te ansío, te anhelo como al aire
De que te necesito aquí, conmigo,
Con tu alma pura de diamantes
Y tu cuerpo dulce de ambrosía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divino...gracias por esto, pero el dulce entre nosotros eres tu. Sabes que? de todo el tiempo que tenemos de conocernos, creo que hemos estado juntos en mas de una vida. Tus vidas y mis vidas ;) y siempre, al final de las aventuras, solo quedamos tu y yo. Siempre siendo amigos y siempre hablando de la vida. TE quiero mucho.


V.

Anónimo dijo...

Precioso...
Algun dia deberia hacer mi lista de esos deseos que se han quedado solo en eso... en deseos, pero no hoy, no ahora, porque este clima gris y lluvioso no me ayudaria mucho...
Yo tambien ando opr mis baldosas amarillas, seria maravilloso cruzarnos por ellas; no crees?
Djed