viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Qué importa?




No importa la distancia
Coge mi mano
Llévala a tus labios, déjame rozarlos
Que pueda tocar el aire de tus palabras

No importan las ausencias
Porque te reservo un hueco en el alma
Ese lugar donde la hierba es fresca
Y donde tu cuerpo encaja en mi abrazo

No importa el tiempo
Cada grano de arena en el reloj es una playa
Donde dejar que los rayos de mis dedos te acaricien
Y más bella te broncees
con el roce de mis labios en mis sueños

No importa el libro de Destino
Tu eres mia, yo soy tuyo
Porque los finales felices son para nosotros
Y nuestras almas ya están fundidas en sus letras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...y entre el viento y tu, solo mi suspiro tras un anhelo de continuidad en el alma, solo eso y las palabras sobran, todo es un ensayo para un final feliz...

I merw k

Psc.

Todo cambio cuando te vi, de blanco y negro a color me converti y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada...todo temblo dentro de mi el universo escribio que fueras para mi... fue perderme en tu amor, simplemente paso y todo tuyo ya soy.
Antes que pase mas tiempo contigo amor, dejame decirte q eres el amor de mi vida...

Me sorprendio todo de ti, se q no es facil decirte te amo, pero asi es el amor...todo cambio cuando te vi

Anónimo dijo...

Divino mio...tus poesias son tan...que me llegan al corazon que lo que quisiera hacer es decirte que te muevas, que no dejes que la distancia te robe el amor, que la sigas, que te muevas hacia ella, que no la dejes ir sola...pero se que la vida y las circunstancias son a veces tan dificiles que las ilusiones y los recuerdos son lo que quedan...lo que nos sostiene, lo que nos da vida...
Te quiero mucho y nunca nunca me olvido de ti.

V

Djed dijo...

Mi poeta....
Este tiempo casi sin comunicación me duele en el alma, te añoro no es suficiente...
Sigo escribiendo, pensando en tí, motivada por tus comentarios sobre mis textos, y cada línea lleva algo de tí, pero te siento tan lejos estos días sin poder leerte, sin poder oirte.
Espero que pronto vuelvan las confidencias a media luz, los correos repletos de vivencias y sentimientos, espero que pronto volvamos a ser lo que fuimos y lo que ahora somos pero tan lejos...
"y donde tu cuerpo encaja en mi abrazo"... así me he sentido desde que te conozco, como que todo ha empezado a encajar.
Je t'aime, mon poète.

Djed dijo...

Dónde estás?
Ya no escribes... nunca dejes de hacerlo.
Nunca me gustaron las ausencias, el vacio ni la soledad, y ahora ellas son mis únicas compañeras en la ciudad de la luz... paradojas de la vida, la ciudad de la luz, y yo me siento sola en la oscuridad de la noche.
Ahora que mi vida profesional está mejor que nunca, mi vida personal se tambalea demasiado sin una mano amiga, sin un hombro protector, sin una sonrisa sincera.
Te quiero mi niño, te añoro, te extraño... leo y releo tus poemas por sentirte cerca.
No me gustó leer que estás algo bajo, no lo permitas, tú no, arriba, adelante, ánimo... desde aquí, sabes que estoy allí.

Piscis Musa dijo...

...solo gracias por todo lo que hasta hoy me has entregado, el valor que me das dia a dia, para dar la cara ante el mundo que me rodea, por creer en mi y darme todo tu cariño a traves del viento... no es exclusiva pero IMK

Psc.
tu princesa maya