jueves, 30 de octubre de 2008

En ruinas





Soy como la marioneta a la que le cortaron las cuerdas,
como el cantante al que le cortaron la lengua,
como la sombra ante la luz,
como la reina que perdio su trono...

Profanaron mi santuario,
sacaron las almas que vivian en el
y me dejaron en el vacio eterno
de la soledad.

Me robaron mis letras,
destruyeron mi casa,
me quitaron la llave
y ya no puedo entrar.

No tengo mas refugio que llorar en silencio
y rogar al fuego y al viento
que entre los escombros de lo que fue,
se contruya de pensamientos un puente para mi...

Un puente de comunicacion,
una salida para tantos sueños,
porque las palabras que me representan
solo viven, existen y vuelan alli...

Universo de Musa...

2 comentarios:

Kaesar dijo...

Mi bella tica:

por mucho que te quiten, por muy profundo que e encierren, por muy negra que sea tu prisión, hay una estrella que no podrán apagar. Porque esaa estrella la llevas dentro, y brilla como un diamante.
Concéntrate en su brillo. Sé que saldrás de todo esto con bien. Como dice mi querido Ánglel González
"Escucho constelaciones
Oigo
constelaciones: Existes
Creo en tí.
Eres.
Me basta.

Te quiero mucho.

Maeglur & Muse dijo...

:-[
En realidad el poema es:

"Escucho tu silencio:
Oigo constelaciones: Existes.
Creo en tí.
Eres.
Me basta."

Me da rabia haberme equivocado con mi poema favorito. Te quiero.