sábado, 4 de octubre de 2008

Temptation (Una noche contigo)


La luna entonaba canciones

Tu cuerpo devolvía el eco

Tus manos sobre mis hombros

Mi cerco en tu cintura


Suavecito respirabas

El baile comenzaba

Respiraciones acompasadas

Labios orbitando


Tentación, tentación

No puedo resistirme


Mis labios en tu cuello

Curvas de mujer en esencia de niña

Tu mejilla en la mia

Mil besos en dos pieles


Mis brazos te estrechan más fuerte

Respiraciones intensas

Tus ojos en los mios

Blues en el ambiente


Tentación, tentación,

No puedo resistirme


Vestido rojo de fuego

Mis manos quieren apagarlo

Los labios se funden

Saliva de incendios


La cremallera rubí desciende

Piel de seda bajo encaje

Melocotón cubierto de luna

Labios peregrinos por tu cuerpo


Tentación, tentación,

No puedo resisitirme


Cabalgadas a medianoche

Estrellas en mil gemidos

Tempestades de pasión

El placer entre dos pieles


Tus labios en mi pecho

Mi lengua en tus redes

Las piernas anudadas

Un climáx en las nubes


Tentación, tentación

No puedo resistirme


Luego calma, sueño

Risas, confidencias

Palabras de cariño

Y amanezco contigo


Tentación, tentación

No quiero resistirme


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi divino, estos ultimos poemas que has escrito son tan preciosos, salidos del alma, de la pasion...como se supone que se deben escribir versos! que envidia de tu inspiracion, esa musa divina que llega a llenar tu vida de tentaciones, de fuegos artificiales y mi mejor consejo, "es mejor querer y despues perder que nunca haber querido" asi que ama mientras puedas, disfruta, vive, siente, saborea, todo plenamente para que en los tiempos grises el recuerdo de un amor intenso y pleno brille dandote esperanza.
Te quiero mucho.

V