domingo, 5 de octubre de 2008

Amor fugaz




Para Manu...gracias por este Marzo y por los Fuegos.


¿Renunciarías a los fuegos artificiales?

El cielo de la noche estallando

En mil colores y formas que duran segundos

Y con cada color una explosión como un latido

De mi corazón cuando te beso.


La oscuridad vuelve tras la fiesta

La gente vuelve a sus vidas en sus casas

Pero los colores perviven en sus pupilas

Y los latidos conservan por un tiempo

las luces perdidas


¿Renunciarías a las estrellas fugaces?

Las agujas del tiempo se clavan en nuestras miradas

Rosas de los vientos marcando ritmos distintos

Caminos diferentes en un solo sendero


No renunciemos a los colores y a las estrellas

No renunciemos a los estallidos como latidos

Ni a los besos, las caricias de una sola noche

Porque su brillo permanecerá por siempre en nosotros


Mi noche se ilumina con tus ojos

Acaricia con tus besos mi negrura

No desperdiciemos ni un segundo

Unidos bajo las fugaces estrellas


1 comentario:

Djed dijo...

Sabes que no hemos renunciado a los fuegos artificiales, habría sido un gran error.

Fugaz, tal vez; hermoso, seguro.

Mis ojos te iluminan con tu propio reflejo,
Acariciarte despeja mi oscuridad,
No puedo desperdiciar este regalo,
Unidos bajo las alas de un avión de ida y vuelta.

Sigamos inspirándonos...
Je t'aime