domingo, 18 de enero de 2009

Tal vez un día te escriba


Tal vez un día te escriba
(de Musa)
Tal vez un día le escriba
que me rescató del desierto
y le diga que su dulzura
y misterio me encadenan.


Tal vez un día le escriba ,
y cuando lo haga podré
decirle que cuando me toca
dejo de ser quien creo que soy
para ser la persona que me gustaría ser.

Tal vez un día le escriba
y le diga que su oscuridad es mi luz,
que su mera existencia es un rojo brillante
que brilla en mis manos
y sus labios son el beso que por siempre esperaría.

Tal vez un día le escriba que su vida no estan distinta a la mía
y que si me entiende,
yo tambien le podría entender.
Y si sueña conmigo, yo también soñaría.


Tal vez, tal vez algún día te escriba.




Mi Gato querido... mi inspiracion ha regresado y mientras tu regresas, yo escribiré como hiciste tu cuando mi fuente estaba seca.

1 comentario:

Kaesar dijo...

Este sitio nunca tuvo sentido sin tí. Y este poema lo prueba. Sigues brillando con la luz de mil estrellas, tu ingenio sigue floreciendo como ramos de Violetas. El mármol de la estatua se hace carne con estos versos.
Ganas me dan de volver a soñar...
Gracias, mi tica. Volveré pronto. Más de lo que yo mismo creo ahora mismo...