jueves, 5 de febrero de 2009

Tu y mi futuro sin el futuro...

Correr y escapar.
De ti y de las palabras.
Correr.
Escapar.


Sin razones y sin motivos, la flor se seca, muere, deja de existir.
Y cuando todo parece perdido, sales tu a la caza.
De la casa.
A la caza.
A casarme.


Y me persigues al ritmo que quiero escapar llorando,
pero corro desesperada y detras de mi,
tu, apuntando,
listo para matarme.


Besos de cielo y corro.
Huyo. Me detengo.
Que podrias hacerme?
Te acercas.
Gafas oscuras, como siempre, haciendo mas tenebroso el brillo infame de tus ojos negros.
Blanco como la nieve, vestido de negro como la noche.

No hablas, pero tu silencio dicta palabras.Pareces vacio y distante...
el intocable se atreve a tocarme.
Como si los tiempos no pasaran, como si fuera el dueño de mis tiempos.

Caras, tantas caras...
Escucho sus pasos.
Respiro su aroma.
Veo sus ojos.


Mis metaforas estan vacias.
Perdi el don de la palabra.
Lo perdi a el.
Me perdi a mi y me dividi.
Ruinas.



Una puerta se abre y yo descubro que tengo suerte.

1 comentario:

Kaesar dijo...

Uffff, que intenso y dramático...Me encanta,pero me desasosiega mucho.
Enhorabuena, una vez más, mi trozo andante de pura vida ;-).
P.D. Algo se cuece...ya te contaré. TQM.