miércoles, 25 de febrero de 2009

Maldicion compartida

"Sentimos igual"
me dice el caballero de ojos y alma de gato.


"Sentimos igual, cargamos con la maldicion del sentimiento", le digo
con toda la tristeza y nostalgia que soy capaz de expresar...

Porque amamos.
Porque nos duele el corazon,
porque amamos y entregamos,
porque decimos y escribimos...
porque somos sinceros y reales.

Una maldicion porque lo que sentimos no siempre es correspondido,
porque cuando entregamos a veces no recibimos mas que desprecio a cambio,
y cuando decimos "te amo", tal vez el silencio negativo es una respuesta que rompe nuestros timpanos.


Amamos y sentimos.


Sentimos el tacto,
temblamos ante las palabras,
nos derretimos y nos encendemos ante los gestos del otro
y siempre, casi siempre
terminamos con el alma, el autoestima y el corazon hecho pedazos.


Una vez yo ame y me botaron.
El amo una vez y con el jugaron.


Otra vez volvi a caer y me destrozaron.
El cayo otra vez y lo traicionaron.

Estoy en el juego otra vez sin saber lo que me espera.
El ha salido del juego de nuevo sin saber cual fue el error.



Mi amigo, mi divino,...nuestro error es nuestro corazon.
Pero al final del dia, de la aventura y del dolor,
siempre, siempre al final quedamos solo tu y yo.



Para mi Gato, Kaesar. Gracias por la maravillosa idea de Passion,
gracias por sostener mis sentidos cansados,
por soportar mi aventura y mi queja,
por estar tan lejos y tan cerca.


Te quiero, siempre, siempre.
Tu Violeta.

No hay comentarios: