jueves, 19 de febrero de 2009

El Agricultor (Noche de amor y vida)



Dame los frutos ardientes de tu cuerpo

Para que los muerda con pasión irrefrenable

Y me alimente por vez primera en mi vida

De los bienes que alimentan a los dioses


Deseo los meandros de tus caderas

Para que los recorra con mi lengua

Sienta la curva del infinito

Y me lleve la corriente del deseo


Quiero la tierra mojada de tu sexo

Para plantar en ella semillas de amor

Aventarlas con el aire de gemidos

Y plantar las flores de tu alegria


Anhelo el aire encerrado entre tu pecho y el mio

Los latidos compartidos en un corazon unido

Tu pelo en mi pecho, tu sueño en el mio

Y ese segundo eterno en nuestro lecho


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentimientos... lo que sientes... y carajo que no importa si pasa o no y no importa si es real o no,...lo importante es que las letras plasman lo que el corazon siente en ese momento...o quiza no el corazon, sino la mente y la piel...
Bello como siempre, ardiente y apasionado...el resto no importa. :)


V

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

has vuelto!!
que lineas mas bellas mi poeta...
han removido mis sentimientos, mi alma, gracias una vez mas por dejarnos compartir..;
besos
Djed

Piscis Musa dijo...

mi cielo... con el corazon en la mano te agradezco todo lo que has hecho por mi, en este primer año, nuestro amor ha roto barreras, ditancias, paradigmas y tantas cosas que auguraban un fin a corto plazo, gracias por amarme como lo has hecho, entre lugares magicos y misteriosos, con personajes imaginarios, misticos y que rayan en la realidad...te guardo en la superficie y en cada fibra de mi ser hasta simpre...por siempre tuya...Psc.