viernes, 21 de diciembre de 2007


Deseando amarte, deseando odiarte
Deseando abrazarte, deseando alejarte
Desando tomarte, deseando repudiarte
Deseando recordarte, deseando olvidarte
Deseando vivirte, deseando matarte

Mis sentimientos hacia ti
Se resumen en una palabra:
Deseo

Y odio que no veas que la vida es así
Que importa más lo invisible que lo visible
Las chispas traen el calor esperado
Si se les da aire antes de que mueran

El recuerdo de algo que no fue
Reside en tu mirada
Los besos que nunca se dieron
Yacen en tus labios
El placer nunca sentido
Inútil, encerrado en tu piel
Los gemidos nunca exhalados
Mueren en tus cuerdas vocales
El amor nunca sentido
Se pudre en tu corazón
Así eres tú ante mis ojos

Y mi corazón ha dejado de esperar
A que el Infierno se congele
A que se puedan coger las nubes con las manos
A que los libros canten con voz de sirena
A que, por fin, la vida sea como tú quieres

Mil caminos empiezan para los dos
Y yo de ti me alejo para vivir
Soñando con infiernos congelados
Puñados de nubes
y libros cantores con voces encantadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, como todo lo que escribes...pero sabes que? vamos a tener que alegrar la situacion, yo estoy contenta, ahora me toca contentarte a ti...