jueves, 27 de diciembre de 2007

Eterno viajero


(Gracias a V, la Musa de aliento poético)


Por favor, préstame atención
Estos versos que te escribo, recito y dedico
No expresan bien el amor que tengo por ti
Pero este es un poema que ve mi marcha
Y que uso para escribirte las cosas que no se decir

Eres mi vida, mi aliento, todo lo que tengo
Eres mi esperanza, mis sueños, mi mundo tangible
Eres todo lo que quiero
El Destino que quisiera recorrer

Pero tu no atiendes a estos versos
Tu reflejo en mis ojos no es nada para ti
Nuestros latidos no se acompasan
Nuestros besos se separan

Por eso me voy
Este poema empieza cuando acaba
Yo juré cuando era joven
No sufrir nunca por una sonrisa

Y lejos, a mi espalda, tu ciudad resplandece
Pero pronto se apagará
Entonces yo retornare
Para quedarme entre tus brazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero, te quiero, te quiero...eso es algo que sabes, siempre te lo digo, pero este credito no es para mi, yo solo soy la pistola con la que disparas en lo que te duele para que despues te sientas mejor, para que sigas adelante y escribir sirve para que te cures, para que nos curemos de tantas cosas que nos atormentan y yo ya me cure, ahora sigues tu, saliendo de esa hermosa desgracia que se llama amor y luego decepcion, y ya sabes, yo siempre voy a estar aqui, lejana llena de cariño para ti.