sábado, 16 de agosto de 2008

Bienvenido a Nuestro Infierno




No hay nada que alguien tengas que entender; los mundos se parten a veces en dos o en tres para que uno tenga la libertad que el otro no tiene para decir.


Todo son mascaras, escondites y puertas abiertas.
Luces apagadas y encuentros que no se encuentran;siempre que te hablo no se de donde salen las letras, que dicen, ven, no te vayas y quedate conmigo, pero se que el cruel destino con todas sus vueltas nos quieren separar.


No se por que siento lo que siento y pienso lo que pienso, pero es la realidad que tengo que aceptar y lo hago feliz, porque antes solo encontre vacios y mentiras... el aura no se puede ver, pero se siente, lo sabias?

Y no me importa que me digan las voces de mi conciencia que otra vez puedo equivocarme, me importa mas vivir un instante que se me de eternidad a una vida larga y llena de soledad.


Significa que te escriba que hay algo mas? tal vez nunca lo sepa, por eso le pido al universo que las letras nunca desaparezcan, que resplandezcan cuando no estoy en un encuentro imaginario.


Yo no espero a nadie y espero que nadie me espera a mi.Las noches son largas y aunque crea que me distraigo, cada pensamiento me lleva a un solo lugar y no se por que o como o donde...pero me lleva... estoy cansada de luchar...que me lleve la corriente.


Y si tengo que recorrer los avernos de ida y vuelta, espero no hacer ese viaje sola. Las luces no son mas que destellos de una vida que otra vive mientras que yo aqui espero...no creas todo lo veas...es mejor creer en lo que sientes.


Me siento y espero pacientemente mientras me imagino que tienes focos que arreglar, para que estemos en paz y de la mano en ese tema, que dicen que la vida es mejor cuando alguien esta cerca.


Hablemos de gatos y amores, el resto de las realidades se confunden en saber que la felicidad no es el mundo que los otros dicen, si no el mundo que uno se forma para si mismo.

(Volvi, porque solo aqui puedo gritar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lei "eternos" y "el poema del final", dejame decirte que me encantaron y sin importar a quien fueron dedicados o quisieron dirigirse hacia alguien en particular, se nota que solo aqui puedes gritar, se nota en tus textos en tus lineas, mucho mas reales que en el space, mucho mas conflictiva, mucho mas humana....

gritar y conformarse, es asi como leo ahora esta entrada que me carcome cada letra y cada linea haciendo estrofa, me atrapan en un centenar de sentimientos ajenos, porque no podria decir que son los mios, son totalmente ajenos, impropios, robados, mutilados, arrancados de algun cuerpo viviente que logicamente no es el mio, yo asi como tu, estoy muerto, y tan solo dejo que la corriente tambien me lleve por donde le guste, porque al final me da igual, vivir morir, crecer envejecer, enfermar sanar, comer dormir, ya casi todo a mi alrededor me sabe a nada, pero tambien suplico porque las letras no dejen de crearse para nosotros, que siempre tengas algo que decir y que yo tenga algo que preguntar, que no dejen de parir las frases y los comentarios, las miradas que aveces nos damos, el silencio de algunos minutos y las risas que aveces nos contagiamos, es dificil pensar que estoy solo, hoy me es muy dificil, quizas porque estas tu, al lado mio sin querer, porque tambien me robe, algunos instantes que me los llevo cargados en mi memoria, en mis pupilas, y trato de saborearte en cada instante, volviendo a recordar nuestros breves, cortos y escasos encuentros, dejame decirte que tambien te extraño, y que para ti, se que no es novedad....

ELWIMG dijo...

Las ausencias no surgen por si solas, sino que las creamos...
Pero ya que no podemos evitarlas,
al igual que la indeseable
distancia,ojala , que en nuestros ocupados días,exista un breve espacio ,en el que recordemos,
que alguien sigue ahí...
Me parece precioso tú poema, lleno de fuerza, pasión, valentia, porque no todo el mundo soporta vivir algo tan intenso, algo donde eres todo y nada a la vez, pero sobre todo reflejas un inmenso amor por alguien muy especial... Realidad o fantasia ¿que más da? ojala supieramos amar así... ¡¡Maravilloso !!