miércoles, 17 de diciembre de 2008

Arcos y vida...


Porque los milagros existen, porque «quien llora por lo que ha perdido,
no puede decir que lo ha perdido para siempre» o algo asi rezaba Lope de Vega...
porque la eternidad dura lo que tu deseas que dure, porque hoy me han llamado
"Arco", porque hoy la luz del infierno brilla para mi otra vez, porque las letras
lloran de felicidad y porque la vida esta aqui y yo tambien y el...tambien.

Arcos

La botella que lanzo al mar, mi sueño, mi pesadilla,mi mentira y mi verdad.
La inspiracion perdida, agua en el desierto,mi sueño de amor, mi mentira eterna,mi necesidad, mi escalofrio centellante,mi descanso en una nube,tu, eterno, siempre tu.
Distante, siempre tu.vibrante, brillante, eterno.
Tu, solo tu, y siempre tu.
Mi esperanza que no se pierde,el milagro que siempre espero,la inyeccion de droga potente,mejor que el chocolate,mas potente que una pastilla,mas vigorizante que un energetico,mas amoroso que el mismo amor,mas mentiroso que nadie,mas eterno y perdurable,mas hermoso y mas malvado.
Eres tu y siempre tu.
Mi vida entera te buscay en la oscuridad te encuentra,la verdad en la mentira que es lo unico que me interesauna inspiracion sin aviso, una sorpresa que esperaba,una...
no tengo palabras para envolverte...mis manos se cansan, pero nuncase cansa mi mente... ilusiones van y vienen y yo siempre te tengo.Mi historia que nunca termina...mi vida...oh, mi vida...la droga que esperaba...mi milagro inmortal, mi precioso mortal...bienvenido de nuevo a mi vida, que bueno ser parte otra vez de tu eternidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigamos imaginando amores y pasiones...siempre.